NOSOTROS

Somos Jairo & Cris. Fotografiamos bodas desde hace muchos años y nos encanta. Amamos las cosas pequeñas y sencillas de la vida, la naturaleza, estar con la familia, los amigos, y dar muchos abrazos de oso. Quizás por eso nos apasionamos tanto en cada boda.

También hemos sido novios, así que conocemos los nervios de preparar una boda y el mimo que estáis poniendo en cada detalle. Fue uno de los días más importantes de nuestra vida y a día de hoy nos encanta volver a ver las fotos y recordar cómo nos sentimos aquel día. Vuestra boda estará llena de emociones y queremos capturar vuestras risas, vuestras lágrimas de felicidad y vuestras miradas cómplices con fotos llenas de luz y pasión.

Somos muy fans de las parejas enamoradas hasta las trancas y las bodas hechas con mucho amor; si la vuestra es una de esas, estaremos súper ilusionados de capturarla.

jairo-y-cristina-600x600

LUISFER & LETICIA

“Elegirlos ha sido una de las mejores decisiones (por no decir la mejor) que hemos tomado en la boda. Son artistas, súper profesionales, aman su trabajo y te hacen sentir muy bien. Los invitados se sorprendieron porque no se notaba que estuvieran captando tantos momentos. Tuvimos las fotos nada más volver del viaje!! Son un autentico encanto!”

JOICE & CARLOS

“Han sido súper amables, responsables, y profesionales. Tienen ideas frescas y actuales, y adaptandose a tu gusto! Lo recomendamos mil veces y más! Te dan toodas las facilidades! Mil gracias!”

DAVID & EVA

“Espectacular uso de la luz, es lo que más me sorprendió! ¡¡No hubo nadie que saliera mal!! El trabajo de la Preboda fue muy interesante. En principio no habíamos pensado en hacerlo y no le dimos mucha importancia. Fue Jairo el que insistió convencido de que haciendo Preboda, la Boda saldría muchísimo mejor. Y así fue, el día de la ceremonia estábamos ya acomodados a las cámaras y con la confianza de que el trabajo sería perfecto (que no es poco en un día con tantas emociones).
El estilo que le pedimos fue más tipo reportaje, natural y espontáneo que posados (aunque alguno hubo, no se puede evitar!).
En resumen, quedamos muy contentos, el trabajo fue muy profesional y Jairo y Cristina fueron en todo momento muy cercanos. Nos infundieron mucha confianza.”

YEMI & ANGEL

“Jairo y Cristina, aparte de ser excelentes personas, son unos profesionales y artistas. Antes incluso de saber que me casaría, sabía que si algún día lo hacía, ellos serían los fotógrafos. Me encanta su estilo, la luz que trasmiten, los momentos que captan que trasmiten todas las emociones posibles de una boda. Desde el principio fue muy fácil trabajar con ellos, tanto en la pre-boda como en la boda. Nos sentimos muy a gusto y fue muy sencillo actuar como si estuviéramos solos. El resultado son unas fotos maravillosas, super íntimas y cálidas. Si tuviera que volver a elegir, les elegiría sin duda a ellos. Un placer amigos!”

DAVID & DAYANA

“Crean un ambiente muy cercano y cálido, con completa confianza para pedirles algo específico o que les dejes volar su imaginación. Nuestras fotos de boda y postboda son espectaculares ¡Lo mejor es que llegas a desarrollar amistad con ellos por el trato que brindan! Gracias!”

PUBLICAN NUESTRO TRABAJO

14101575_10208377132999900_507629632_n

descarga

logo-vector-telva

logoMBR1

logo-Concept-Store-Miss-Cavallier-1-1

14112037_10208377132719893_402242572_n

OTROS PROFESIONALES HABLAN DE NOSOTROS

“El mago de luz!!”

“…sin duda alguna, uno de los mejores fotógrafos de España.”

“…su trabajo va más allá de la fotografía, son puras emociones.”

“Un gusto exquisito, puro arte y sencillez.”