SHOOTING INSPIRACIÓN MARSALA

Os presentamos las fotos que hicimos en un shooting de inspiración para la preciosa revista de “MI BODA ROCKS“. El color “Marsala” predomina por doquier, y es que es unos de los colores que marca esta temporada según los entendidos. Estas cosas tan bonitas no salen porque sí, y es que de la mano de “Lalablu” como cabeza organizadora, siempre sale algo precioso que nunca sabes por donde te van a sorprender.

Rodeado de los mejores tuvimos a: “Arbolande” que se encargó de la exquisita decoración floral que veis. “oh my cake” de las deliciosas y exuberantes tartas. “Caligrafia con arte” las preciosas y delicadas minutas y marcasitios hechas a mano que a día de hoy me sigue costando creer. Y “Lalablu” como siempre de toda la exquisita decoración que veis. La verdad, es que después de todo el trabajo que hay detrás, uno tiene hasta miedo de defraudar. Aunque la verdad es que fotografiar esta preciosa mesa casi no tenia mérito, porque se puede decir que se fotografiaba sola. Así es un placer trabajar. Una vez más: Gracias!

Decoración y organización: “Lalablu”

Flores: “Arbolande”

Tartas: “Oh my cake!”

Minutas: “Caligrafia con arte”


SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-2SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-12
SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-3  SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-8SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-7  SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-11   SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-14SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-13  SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-19 SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-18 SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-21  SHOOTING PARA MI BODA ROCKS-1

 

 

SHARE

Related Posts
Featured
PREBODA EN MADRID – VICTOR Y SANDRA
HIGH LIGHTS PREBODA – PABLO Y SARA & TOBIAH TAYO
PREBODA MADRID – FER & ELENA