PRECIOS

cabecera-mail-1

0001_layer-68

Cuando preparas la boda, gastas mucho esfuerzo y dinero en el vestido, el ramo, el banquete y mil cosas más, pero en unas horas el ramo se ha pochado, al día siguiente el vestido acaba en el rincón de un armario y todo ha desaparecido, solo te queda el recuerdo, que día a día se va haciendo más y más borroso. Las fotos se  van convirtiendo en tus recuerdos, pero si no escogiste un buen fotógrafo de bodas y tus fotos son malas o mediocres seguramente lo termines lamentando por siempre.

 

PREBODA

Una herramienta buenísima y muy recomendable es la preboda. Es ideal para conocernos más, que os sintáis más cómodos delante de la cámara y delante nuestra. Así no saldréis tensos el día de la boda. Cuando vuestra gente vea esas fotos estarán super-agusto con nosotros. Además de que afectará notablemente al resultado de las fotos del día de la boda, también tendréis un recuerdo precioso.

Suelen durar unas 2h, al acabar hablamos de lo que os gusta y lo que no para vuestro día. Y hacemos un visionado de las fotos en nuestro ipad. ¡Os iréis a casa encantados!  

 

BODA

El día de la boda estamos los dos a vuestra completa disposición de sol a sol, capturando vuestra historia (desde los primeros preparativos en, hasta la primera hora de baile) Además incluimos slideshow en el ipad para que veáis como van vuestras fotos :)

Os entregamos todas las fotos editadas una a una en alta resolución. También tendréis un vídeo-resumen con música de algunas de las fotos de la boda que os encantará! Todo ello obviamente sin marcas de agua. Os las entregaremos en una galería on-line privada a la que podréis acceder durante 10 años. Podréis descargar las fotos las veces que queráis al tamaño que mejor os venga y compartirlas con vuestra gente cómodamente a aunque estén a miles de kilómetros!

 

SESIONES Y POSTBODAS

No hace falta que os caséis para poder haceros una sesión con nosotros, os la podéis hacer, porque es vuestro aniversario o simplemente porque os queréis y porque sí. También podéis hacer una preciosa sesión de familia jugando y riendo o unas tiernas fotos de vuestro bebé. Tan solo elegid un sitio del que estéis enamorados y allí estaremos.

 


 

BODA COMPLETA

2 fotógrafos + Boda completa + Galería on-line privada + Vídeo resumen: (CONSULTAR)

PREBODA + BODA

2 fotógrafos + Preboda + Boda completa + Galería on-line privada + Vídeo resumen: (CONSULTAR)

SESIONES Y POSTBODAS

2 fotógrafos + Sesión de 2h & Slideshow en ipad + Galería on-line privada: (CONSULTAR)

 

Para más información visitad la sección de PREGUNTAS.

 


 

ALBUMS

La mejor manera de presentar nuestro trabajo y guardar vuestros recuerdos! Os enamorarán. Para verlos haz click aquí

 

 

Si aun estás en búsqueda de tu fotógrafo, no te pierdas este articulo: “COMO ENCONTRAR UN BUEN FOTÓGRAFO DE BODAS”