PREBODA ROCKABILLY CON JOHN & DEBORA

El domingo pasado tuvimos el placer de fotografiar a una gran pareja: John & Débora. Tienen un estilazo único que se refleja en las fotos. Subimos hacia la sierra de Madrid y de camino nos topamos con una casa abandonada. Decidimos entrar a echar un vistazo y parece ser que era un antiguo hotel donde se alojaban los esquiadores, pero para nosotros resultó ser un ambiente perfecto para fotografiar a esta pareja rockabilly. Son una pareja fantástica y estamos deseando fotografiar su boda. Va a ser una pasada!! Aquí quedan algunas fotos de la preboda.

Preboda publicada en el blog de “ELLE” “Time For Fashion”


      

SHARE
URL : 03:50 febrero 16, 2013 Responder
... [Trackback]... [...] Read More: jairocrena.com/preboda-john-debora-3/ [...]...
Maite : 10:35 diciembre 21, 2012 Responder
Desde el primer dia que que las vi, me parecio un trabajo muy original y el resultado como ya dije en su dia de diez, John y Debora estan fantasticos, y gracias a vuestro trabajo tendran un bonito recuerdo de los dias mas importantes de sus vidas. Gracias Jairo y CRIS por vuestra aportacion.
Irene : 12:43 octubre 19, 2012 Responder
¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Me puedo casar otra vez?
Marco : 14:38 octubre 18, 2012 Responder
Increíbles!! Contad con mi boda... sin duda! Menudo trabajo, os superáis día tras día. Enhorabuena a los novios también! Estoy deseando ver las fotos de la boda.
Miriam : 22:50 octubre 11, 2012 Responder
Chicos cada día sois más grandes.Las fotos una pasada la nitidez,la naturalidad y la originalidad...muy buen trabajo! Jonh y Debora que poquito os falta para la boda,salís genial en las fotos si esto es la preboda no me quiero imaginar las de la boda. ENHORABUENA!!
Samuel : 20:16 octubre 11, 2012 Responder
Felicidades por las fotos chicos. ¡Cada vez mejor!. Da gusto ver que dejáis rienda suelta a vuestra creatividad. Enhorabuena a los novios también porque salen guapísimos.
Mila : 16:33 octubre 11, 2012 Responder
Son preciosas!!!!! Muy naturales y originales. Muy buen trabajo.
Debora : 13:17 octubre 11, 2012 Responder
Ya se que esta mal que lo diga yo, que salgo en las fotos, pero en serio, SON PRECIOSAS!!!! Me encantan chicos!! Gracias Jairo y Cris por uan tarde tan buena con vosotros. Se lo recomiendo a todo el mundo que este buscando fotógrafos. Un beso muy fuerte!

Related Posts
Featured
HOLANDA & BÉLGICA
PREBODA VICTOR Y SHERE
ROCKING DUBLIN – PREBODA ALVARO & SONIA