BODA MEDITERRÁNEA – MASIA ALDAMAR – JUANMA & CELIA

Hace dos semanas tuvimos el privilegio de captar una preciosa boda mediterránea en Valencia, la boda de Juanma & Celia :) Como tenía que ser, no faltaron cohetes ni tracas. Fue una boda cargada de emociones y mucha diversión, aunque estuvo algo pasada por agua. Así que tanto la ceremonia como el banquete se tuvieron que celebrar dentro.  Queremos agradecer lo bien que cuidaron de nosotros Juanma y Celia y por la increíble pareja que son. La boda estaba llena de preciosos detalles de los que se encargaron unas fantásticas wedding planners “Indivents” a las que tuvimos el privilegio de conocer. Esperamos que disfrutéis de la selección que creemos que mejor cuenta la historia de este precioso día.

Finca: Masía Aldamar

Vestido: Jesus Peiró

Wedding planners: Indivents

 

      
                                
         

SHARE
Pelayo : 00:23 diciembre 6, 2013 Responder
La verdad es que muy difícil por no decir imposible dejar de ver cada obra maestra de la que eres capaz de crear. Eres capaz de transmitir, no solo una imagen, sino mucho más, sentimientos, emociones, colores, y me atrevo a decir hasta olores y sabores. No me canso de estar durante bastante tiempo viendo una por una cada una de tus maravillosas creaciones, mas allá de una foto, es parte de la vida de alguien. Si pensaba que en la fotografía estaba todo visto, tú has conseguido que reconozca lo equivocado que estaba. Muchas gracias por deleitarnos con tu maravilloso arte. Enhorabuena.
Julieta : 14:44 noviembre 9, 2013 Responder
Simplemente...increibles. Ver vuestras fotos hace que se me pongan los pelos de gallina!! Jaj Well done guys!
Segundo : 21:13 mayo 30, 2013 Responder
Me quito el sombrero, tengo que reconocer que el alumno ha superado al maestro. Genial reportaje, buenísimas las fotos todas y algunas en especial pueden ser la foto del año.
Lín. : 16:08 mayo 30, 2013 Responder
Sigo tus fotos y puedo asegurar que cada vez son mejores, yo pensaba que no se podía hacer mejor pero lo has conseguido, enhorabuena . Estas entré los mejores, que luces que fondos y que buenas . Sigue así estas que te sales.
Esteban Mora : 12:18 mayo 30, 2013 Responder
Muy buenos momentos capturados, me encantan los de la casa... ;-)
Tobiah Tayo : 00:32 mayo 30, 2013 Responder
Wow!!! Jairo, I am speechless. Absolutely amaziiiiiing photographs. What a beautiful wedding. Wonderful, absolutely wonderful!

Related Posts
Featured
BODA EN ASTURIAS – PALACIO DE CUTRE – JUAN & GEMA
PREBODA ESTEBAN & CRISTINA
BODA EN PLASENCIA – ROBERTO & VIRGINIA