TESTIMONIOS

Nuestras parejas hablan de nosotros.

LUISFER & LETICIA

“Elegirlos ha sido una de las mejores decisiones (por no decir la mejor) que hemos tomado en la boda. Son artistas, súper profesionales, aman su trabajo y te hacen sentir muy bien. Los invitados se sorprendieron porque no se notaba que estuvieran captando tantos momentos. Tuvimos las fotos nada más volver del viaje!! Son un autentico encanto!”

JOICE & CARLOS

“Han sido súper amables, responsables, y profesionales. Tienen ideas frescas y actuales, y adaptandose a tu gusto! Lo recomendamos mil veces y más! Te dan toodas las facilidades! Mil gracias!”

DAVID & DAYANA

“Crean un ambiente muy cercano y cálido, con completa confianza para pedirles algo específico o que les dejes volar su imaginación. Nuestras fotos de boda y postboda son espectaculares ¡Lo mejor es que llegas a desarrollar amistad con ellos por el trato que brindan! Gracias!”

DAVID & EVA

“Espectacular uso de la luz, es lo que más me sorprendió! ¡¡No hubo nadie que saliera mal!! El trabajo de la Preboda fue muy interesante. En principio no habíamos pensado en hacerlo y no le dimos mucha importancia. Fue Jairo el que insistió convencido de que haciendo Preboda, la Boda saldría muchísimo mejor. Y así fue, el día de la ceremonia estábamos ya acomodados a las cámaras y con la confianza de que el trabajo sería perfecto (que no es poco en un día con tantas emociones).
El estilo que le pedimos fue más tipo reportaje, natural y espontáneo que posados (aunque alguno hubo, no se puede evitar!).
En resumen, quedamos muy contentos, el trabajo fue muy profesional y Jairo y Cristina fueron en todo momento muy cercanos. Nos infundieron mucha confianza.”

ABNER Y AIDA

“Estuvimos super cómodos!! Y madre mía, menudos fotones!! Qué de momentazos!”

FER & ELENA

“Todo el mundo que las ha visto ha quedado sorprendidísimo. ¡Son justo lo que buscábamos! Además son un encanto!”

LAURA & TEPPEI

“Estuvieron muy atentos con nosotros. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada! Las fotos no podrían haber salido mejor. Capturaron muchos detalles y momentos muy especiales. Estamos encantados :)))”

ISMAEL & DAYANA

“¡Jairo y Cristina son geniales! …su estilo es único…su trato fue cercano y flexible… ¡Recomendadísimo!”

YEMI & ANGEL

“Jairo y Cristina, aparte de ser excelentes personas y amigos, son unos profesionales y artistas. Antes incluso de saber que me casaría, sabía que si algún día lo hacía, ellos serían los fotógrafos. Me encanta su estilo, la luz que trasmiten, los momentos que captan que trasmiten todas las emociones posibles de una boda. Desde el principio fue muy fácil trabajar con ellos, tanto en la pre-boda como en la boda. Nos sentimos muy a gusto y fue muy sencillo actuar como si estuviéramos solos. El resultado son unas fotos maravillosas, super íntimas y cálidas. Si tuviera que volver a elegir, les elegiría sin duda a ellos. Un placer amigos!”

NATALIA & BORJA

“La verdad es que organizar una boda es un trabajo increíble, en muchas ocasiones desesperante (con total sinceridad) pero apasionante en cada momento. Tienes que elegir miles de cosas, organizar autobuses, menús, anillos, peluquería, maquillaje, pruebas de vestidos, miles de llamadas con el … !qué! ¿Estás nerviosa? las mesas, se te cae gente, viene gente con la que no contabas… y tener  que gestionarlo todo con una sonrisa en la cara aunque estés a punto de desfallecer… Entonces, ahí es cuando paras, respiras y te rodeas del mejor equipo de personas que puedas. Por eso nosotros decidimos elegir a Jairo y Cris como nuestros fotógrafos de boda.

Las fotos son importantes, quizás de lo que más de ese día. Hoy, a 2 meses de la boda no he vuelto a mirar mi vestido, ni ojear los regalos, ni pensar en qué salió bien o mal de aquel día , pero sí que me quedo con las fotos, son para toda la vida y no puedo dejar de verlas y ver cada momento increíble que ellos supieron capturar.

Elegimos a Jairo y Cris por recomendación de una amiga. Vimos la web, su blog y desde el primer momento vimos ese “algo especial” que transmitían sus fotos con aires Vintage. Pero, al conocerlos, lo tuvimos claro: una pareja  encantadora que desde el primer momento nos contaron su forma de trabajar, sus ganas de hacer algo que se ve les apasiona y las facilidades para sacar el máximo partido a uno de los días más felices de tu vida (Por cierto, altamente recomendable la preboda (así el día de la boda fue como coser y cantar!)

Gracias Jairo y Cris por la paciencia, por hacerlo todo tan fácil, por soportar a novios nerviosos cuando se cansan, por sacar una sonrisa después de tantas horas trabajando a destajo, por habernos hecho las fotos más maravillosas del mundo. Un verdadero placer haber sido parte de vuestra vida por unos días y un auténtico placer que hayáis sido parte de nuestro día especial. 

Gracias.”

OTROS PROFESIONALES HABLAN DE NOSOTROS

“El mago de luz!!”
“…sin duda alguna, uno de los mejores fotógrafos de España.”
“No tengo palabras, brutal!”
“…su trabajo va más allá de la fotografía, son puras emociones.”
“Un gusto exquisito, puro arte y sencillez.”

PUBLICAN NUESTROS TRABAJOS EN

14101575_10208377132999900_507629632_n

descarga

14112037_10208377132719893_402242572_n

MI BODA ROCKS

logo-ALP-2016-VF1

14088746_10208377132839896_1683392119_n

FINALISTA FOTÓGRAFO REVELACIÓN 2014

FOTOGRAFO REVELACIÓN   14088843_10208377132799895_1855916864_n

FOTÓGRAFO RECOMENDADO POR

fotografo recomendado oro-2   14101772_10208377132639891_1244049434_n