PREGUNTAS?

preguntas-1
0000_layer-671

¿QUIEN SERÁ EL FOTÓGRAFO DE MI BODA?

Jairo & Cristina. Ésta es una responsabilidad que nunca delegamos. Jairo es el fotógrafo principal y Cristina asistente y segunda fotógrafa. De esta manera no se nos escapará ni un instante de vuestro día!

¿CÓMO ES UNA PREBODA?

Las sesiones de preboda son para que os familiaricéis con nosotros, os “soltéis” delante nuestra y delante de la cámara, por eso siempre la recomendamos. No queremos que el día de la boda estéis con dos desconocidos, queremos que estéis a gusto con nosotros. Creednos que se notará en el resultado de las fotos del día de la boda, además de que tendréis un recuerdo precioso de ese día.

Incluyen hasta 2h de sesión de fotos en el sitio que más os guste: un bosque, una ciudad, o algún sitio que sea especial para vosotros… Después de la sesión de fotos pasamos algunas fotos de las que hemos hecho al iPad. ¡Así las podréis ver antes de iros a casa! También aprovecharemos para hablar un poco más de la boda, aconsejaros y detallar cualquier cosa que necesitéis.

¿HACÉIS FOTOS DE GRUPO?

¡Si, por supuesto! Aunque no solemos publicarlas en nuestro blog, las hacemos siempre que las queráis.

¿CÓMO NOS DARÉIS LAS IMÁGENES? ¿CUÁNTAS FOTOS?

Os entregaremos todas las imágenes editadas una a una con mucho cariño en alta resolución. Además también tendréis un vídeo resumen de una selección de fotos con música que os encantará. Os las entregaremos en una galería on-line privada a la que podréis acceder durante 10 años. Podréis descargar las fotos las veces que queráis al tamaño que mejor os venga y compartirlas con vuestra gente cómodamente a aunque estén a miles de kilómetros!

Nunca limitamos el numero de fotos, solo queremos entregaros el mejor recuerdo. En una boda de duración “normal” podéis esperar entre 500 fotos o hasta más de 800 (siempre dependerá de la duración de la boda). En una sesión de 2h vendrán un mínimo de 80.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAREMOS EN VER LAS FOTOS?

El mismo día de la boda llevamos con nosotros un ipad para que, tanto vosotros como vuestros invitados, podáis ir viendo algunas fotos que se van haciendo a lo largo del día. De este modo vuestra gente se prestará más a estar delante de la cámara y vosotros estaréis contentísimos con nuestro trabajo. Tras la boda, procuramos que las fotos estén listas como mucho en 2 meses.

¿PEDÍS QUE OS PONGAMOS UN MENÚ EN LA BODA?

No, para nada, nosotros llevamos nuestra propia comida y nos escapamos en el momento más oportuno para comer o cenar, descansar un poco y pasar algunas fotos al iPad para que las podáis ver más tarde. Aun así, si deseáis que cenemos con vosotros para que podamos fotografiar esos momentos o sorpresas que pueden surgir, sólo tenéis que decírnoslo.

¿CUANTO TIEMPO HACE FALTA PARA NUESTROS RETRATOS?

Cuanto más mejor, pero entendemos que vuestra boda es para pasárselo bien. Así que con un mínimo de 30 minutos esta bien, además, no tiene porque ser justo después de la ceremonia.

¿VIAJÁIS?

Por supuesto que sí y mucho. Viajar a 100km de Madrid está incluido en el precio. Si es más lejos habría un pequeño plus. Decidnos dónde os queréis casar y buscaremos la manera de estar con vosotros en ese día tan especial.

¿ESTÁIS ASEGURADOS?

Si. Nuestro seguro de responsabilidad civil cubre hasta 150.000 € ¡Así que eso, lo otro, y lo de más allá está cubierto!

¿TENÉIS TIENDA O ESTUDIO? ¿DONDE ESTÁIS?

Si claro! Residimos en Madrid, y aunque no disponemos de tienda física porque no vendemos ningún producto, ni hacemos fotografía de estudio y además siempre estamos trabajamos en un lugar distinto al anterior sí que estaremos encantados de recibiros en nuestra home/office con un café bien bien calentito. Si no os es posible también podemos hacer un “Skype” o “Facetime”

¿CÓMO PODEMOS CONTRATAROS?

Siempre trabajamos bajo contrato y con factura. Para reservarnos, basta con poner una señal del 30%, la firma del contrato y ya somos vuestros!! Sería ideal que nos conozcamos antes de contratar, pero si no os es posible podemos hacer un “Skype” o“Facetime”:)