PALACIO DE HOYUELOS – JOICE & CARLOS

Estos son Joice y Carlos a los que ya recordaréis de su preboda. Son una de las parejas “Lalablu” de este año. La verdad es que es un autentico placer fotografiar bodas así de bonitas y de bien cuidadas. En esta boda se unen dos historias y dos continentes. Joice de Brasil y Carlos de aquí, de nuestra tierra. Se puede decir que fue una boda con un estilo rústico e hispano-mediterráneo muy marcado y que nos encantó. Eso sí, el final de la boda nos dejó a todos con la boca abierta, transportándonos a Brasil con un tamborilada de samba al más puro estilo OLODUM!!! Es un placer rodearse de auténticos profesionales que consiguieron con su trabajo emocionar a la pareja. Gracias al super-equipo de Lalablu (Nuria, Sara y Luis) Y a todos los colaboradores: Arbolande, Boda-Movie, Laurel Catering, T-Sound, Cuentos de boda, Victor Doncel.

 Lugar: Palacio de Hoyuelos.

Vestido: Oh que luna.
Zapatos: Magrit.

      

        

                               

          PALACIO DE HOYUELOS

             

                             

FOTÓGRAFO DE BODAS EN SEGOVIA

 

PALACIO DE HOYUELOS

SHARE
Nuria : 14:48 diciembre 29, 2014 Responder
¿Qué os puedo decir? ¡Ha sido una boda increíblemente hermosa! Gracias por poder compartir aquel día con vosotros. ¡Enhorabuena, las fotos nos pueden reflejar mejor lo que fue la boda de Joice y Carlos. ¡Un 10, como siempre!
Ana Sales : 13:43 diciembre 26, 2014 Responder
Todas as fotos estão lindas! Parabéns ao cssal Joice e Carlos. As fotografias retrataram bem o momento.
Joice Alves : 11:30 diciembre 25, 2014 Responder
Me encantan las fotos seleccionadas!!! Autêntico profisional que ilusion poder mirar las fotos y acordarme de todo de este increíble día, muchísimas gracias Jairo!!!!! Besos

Related Posts
Featured
PREBODA LUISFER Y LETICIA ENTRE NUBES
BODA EN ROBLEDO DE CHAVELA – CHRIS Y ANA
SESIÓN CON CABALLOS – NATURAL LIFE STYLE – DAYANA & ISMAEL