BODA EN LA ESTACIÓN

Os traigo una preciosa boda en LA ESTACIÓN en la que tuve el placer de trabajar como fotógrafo de bodas.

La estación es un precioso lugar situado en Otero de Herreros para celebrar tu boda con estilo industrial a 40 minutos de Madrid. La Estación tiene un ambiente acogedor que te hace sentir realmente augusto. Se encuentra en un entorno privilegiado con una preciosas vistas a la montaña nevada. Su estilo para boda urbana o boda industrial es simplemente perfecto. El lugar antiguamente era una fábrica de ladrillo, con su propia estación de tren en la puerta y este lugar ha servido de escenario en varias escenas de películas y anuncios.

Este fue el sitio que escogieron Miguel & Ana para celebrar su boda rompiendo moldes y escapando de lo convencional. Son españoles pero ahora están viviendo y trabajando en Roma.

El día comenzó tímido y nublado, Miguel se arreglaba en casa de su familia en el casco antiguo de Madrid y Ana también se vistió y arregó en casa de su familia. Después de aquello hicieron la ceremonia de boda en la “Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso” después de aquello todos tomaron rumbo a celebrar la boda por todo lo alto en La Estación. Allí estaba Cristina & Co. Wedding planner, un encanto de persona y gran profesional. Son un estudio dedicado a la organización y diseño de bodas, llenos de elgancia, buen gusto, y el cuidado por los detalles. Había dejado el lugar precioso, todo estaba lleno de flores, velas.. y con una decoración de mesas espectacular de gusto exquisito.

Mientras el Cocktail iba arrancando nosotros nos fuimos a hacer una fotos de novios naturales perdiéndonos por los pasillo de la antigua fabrica. Fue sin duda un escenario para bodas espectacular.

Fue un día de boda precioso y les deseamos a Ana y Miguel que sean muy felices siempre. A continuación os dejamos fotos de boda en la estación que esperamos os enamoren.

BODA EN LA ESTACION-1 BODA EN LA ESTACION-3 BODA EN LA ESTACION-2 BODA EN LA ESTACION-5 BODA EN LA ESTACION-6 BODA EN LA ESTACION-8 BODA EN LA ESTACION-10BODA EN LA ESTACION-12 BODA EN LA ESTACION-13 BODA EN LA ESTACION-14 BODA EN LA ESTACION-15 BODA EN LA ESTACION-16 BODA EN LA ESTACION-19 BODA EN LA ESTACION-20 BODA EN LA ESTACION-21 BODA EN LA ESTACION-22 BODA EN LA ESTACION-24 BODA EN LA ESTACION-25 BODA EN LA ESTACION-26 BODA EN LA ESTACION-27 BODA EN LA ESTACION-28 BODA EN LA ESTACION-29 BODA EN LA ESTACION-30 BODA EN LA ESTACION-44 BODA EN LA ESTACION-17 BODA EN LA ESTACION-31 BODA EN LA ESTACION-32 BODA EN LA ESTACION-33 BODA EN LA ESTACION-34 BODA EN LA ESTACION-35 BODA EN LA ESTACION-37 BODA EN LA ESTACION-40 BODA EN LA ESTACION-42 BODA EN LA ESTACION-39 BODA EN LA ESTACION-38 BODA EN LA ESTACION-46 BODA EN LA ESTACION-47 BODA EN LA ESTACION-50BODA EN LA ESTACION-53 BODA EN LA ESTACION-54 BODA EN LA ESTACION-55 BODA EN LA ESTACION-61 BODA EN LA ESTACION-45BODA EN LA ESTACION-62 BODA EN LA ESTACION-63 BODA EN LA ESTACION-64 BODA EN LA ESTACION-65 BODA EN LA ESTACION-60 BODA EN LA ESTACION-58 BODA EN LA ESTACION-56 BODA EN LA ESTACION-57 BODA EN LA ESTACION-66 BODA EN LA ESTACION-67

SHARE

Related Posts
Featured
HOLANDA & BÉLGICA
PALACIO DE HOYUELOS – JOICE & CARLOS
MASIA ALDAMAR